Descubre este encantador semiadosado dúplex ubicado en una tranquila comunidad residencial con piscina comunitaria, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
La vivienda cuenta actualmente con dos dormitorios y dos baños, aunque originalmente disponía de tres dormitorios, ya que el dormitorio principal se amplió (por lo que ofrece la posibilidad de volver a su distribución inicial si se desea).
En la planta baja, encontramos una cómoda habitación, un baño, una cocina completamente equipada y un acogedor salón-comedor que conecta con la terraza exterior con diferentes espacios:
En la planta superior, se encuentran el dormitorio principal, un baño y una terraza tipo solárium, un espacio íntimo y soleado para relajarse.
La propiedad incluye además una caseta de madera en la terraza, perfecta como trastero, permitiendo aprovechar al máximo el espacio interior del hogar.
Esta casa ofrece la combinación perfecta entre comodidad, espacio exterior y vida comunitaria, en una zona residencial muy cuidada y bien comunicada.
Comparar listados
Comparar